Formación

  • ¿Quieres aprender a gestionar tus emociones?
  • ¿Quieres aprender a ayudar a los demás a gestionar las suyas?
  • ¿Quieres dar un nuevo rumbo a tu vida personal y profesional?
  • ¿Estás cansado de tener miedo?

Esta Formación está pensada como un camino personal y vivencial para aprender a gestionar tus emociones, encontrar instrumentos que te ayudaran en tu vida cotidiana. Es un curso eminentemente vivencial donde el arte y la creatividad son utilizada para ayudarte a conocer profundamente y alcanzar la comprensión de los planos que conforman tu Ser.

En esta formación aprenderás como gestionar tus emociones, tus pensamientos, liberarte de miedos y experimentar el uso del arte como instrumento terapéutico. Y poder dar así un nuevo rumbo también a tu futuro profesional.

Esta Formación, quiere brindar a los alumnos un Enseñanza Inicial a la Danza, Arte y Música como recursos terapéuticos. Un recorrido para vivir el DAM en primera persona, aprovechar de los beneficios del Arte como recorrido de crecimiento personal para después tomar la decisión de formarse como profesionales.

Solicita el Calendario de la próxima formación y la ficha de Inscripción escribiendo a artemisa.bcn@hotmail.com

Consulta el temario aquí: el TEMARIO FORMACIÓN 50 h.

Reserva de Plaza Confirmada con el 1er Pago Ingresado

Este Curso de Formación Inicial está avalado por Isep Formació ( Institut Superior d’estudi psicològics) y AMAD (Asociación de Musicoterapeutas, Arteterapeutas y Danzaterapeutas de Europa)